2 de noviembre de 2010

Marcando al ganado

Hace un par de añitos, en una de mis noches de insomnio y de navegación por el ciberespacio hasta bien entrada la mañana, descubrí un lugar en el que las pasiones se desatan, el deseo arde, y el onanismo se insunúa con demasiada explicitud... y no, no se trata de ningún site de contenido pornográfico. La web en cuestión tenía un nombrecito que no daba lugar a confusión: ¿Sexy o No?

Al principio me mostré reticente a pegarle un par de clicks a la página y navegar por ella uno o dos minutejos, pero fue aparecerme en pantalla un especímen dantesco para que me animara y entrara en el diabólico juego.

Para el que tenga curiosidad, en esta web el individuo que quiera puede colgar su foto para que, posteriormente, los visitantes la voten con una puntuación del 1 al 10, siendo el 1 la nota mínima que te auparía como callo malayo, y el 10 como futurible revientabraguetas o resquebrajabragas (menudas palabritas, ¿eh?). Las reglas son sencillas, vamos.

Photobucket
Mc Donald's garantiza que sus hamburguesas están hechas de carne de vacuno 100%

Total, que esta mañana repasando las entradas que escribí en la versión 1.0 de este blog, me he topado con la que hacía mención a la web sobre la que os escribo, y no me he podido estar de volver a visitarla. La cosa no ha cambiado: hay montones de niñatas echándose fotos con el móvil desde el cuarto de baño teniendo como decorado el retrete, vacaburras escondiendo tripa y poniendo cara de "te comía hasta la goma del calzoncillo", ratas pastilleras luciendo ropa ceñidísima y tatuajes de tipo duro, analfabetos hiper-engominados con toneladas de oro en anillos y cadenas, pseudopijas pre-adolescentes mostrando escote y gafas de sol modelo "mosca", chandaleros y chandaleras que escriben cosas como "m gstn las pbis y l dprt, k a mis amgas no les flte d na, cncme x cirto en realidad soi todvia + wapo q n la fot xao 1bso a tdas", y, en menor medida... gente normal que no debe tener claro en qué clase de sitio se ha metido para buscar amistades.

No es que me haya entretenido lo mismo que antaño, pero sí que me ha provocado sensaciones tan dispares como la de echarme unas buenas risas, y la de llevarme las manos a la cabeza viendo al ganado que ahí pasta.

Atentos, pues, si le dedicáis unos minutos. No olvidéis que aquellos a los que hoy juzgaréis y otorgaréis una valoración numérica serán los que levantarán el país. (...) ¡Temblad!

3 comentarios:

_MeiA_ dijo...

Què vols que et digui... a mi em sembla patètic! Com hi pot haver gent que es menysprea tant, com per ficar-se una foto d'ell mateix mig despullat amb l'única finalitat de fer el ridícul.

Sincerament, no m'agradaria veure en aquesta pàgina una fotografia de la meva filla... ni molt menys de la meva mare.

La "gent" que surt, són de la nostre estimada fauna urbana, que no tenen res al cap, i és una llàstima... perquè una persona sense intel·ligència, sense conversa... no és res. Només és un tros de carn que no serveix ni per fer embutits.

Garbí24 dijo...

jo no hi jugaré no fos cas que la puntuació fos molt baixa i això mermi la meva moral....

Sirvi dijo...

Si el ganado se marca solo... nada más colgar la foto ya se les puede leer en la frente: LEEEERDO!