17 de noviembre de 2010

Por fin comida de verdad

Sí, lo entiendo. Cuando uno lleva más de un año y medio comiendo pienso día sí, día también, se acaba cansando y vuelve a sus instintos primitivos y cazadores. Y más aún si estamos hablando de un gato.

Tengo dos gatunos, y siempre me había hecho mucha gracia que cazaran moscas, jugaran con ellas, y que luego se las zamparan. Hasta ahí bien, bravo. Lo que no me hace tanta gracia es que hayan pasado a la caza de otro tipo de seres vivos. Y es que el otro día, sin ir más lejos, empecé a escuchar como uno de ellos se enfadaba y gritaba, así que fui a ver qué sucedía, si es que se estaban peleando entre ellos, y me encontré con esto:

Photobucket Photobucket
Photobucket

Y esto ya no hace tanta gracia. Menos aún cuando, en alguna ocasión, me he encontrado en el suelo de la cocina con manchas de sangre pertenecientes a sus víctimas. O eso, o me topo con una lagartija corriendo por el pasillo, muerta de miedo, mientras mis dos gatunos se la miran con fruición.

Pero no hay mal que por bien no venga: almenos mientras se ocupan de posibles inquilinos que vengan de fuera, dejan en paz a la pobre canario, que la tengo en la jaula acojoná, siempre vigilada por ellos dos. Benditos gatunos.

7 comentarios:

Txisky dijo...

Encara gràcies que no eren rates!

_MeiA_ dijo...

jajajajaja sort n'hi ha que no se'ls escapa ni una!!!
són uns dolentots!!!

garbi24 dijo...

Mira que sempre hi hagi fauna a casa teva que acostumats a la carn....igual comencem amb l'amo

jordicine dijo...

Los entiendo perfectamente. No dejan de ser animales... cazadores. Un hurra por ellos! Saludos, ÁLVARO.

garbi24 dijo...

tu que ets un amant del cinema,,,et passo això un curt molt ben fet.
http://mirammiram.blogspot.com/2010/11/mai-diguis-mai.html

Xavi dijo...

Cualquier día, estos depredadores de salvaje e indómita naturaleza se aberroncharan contra su amo reclamando lo que es suyo: todo el jamón dulce de la casa.

Bargalloneta dijo...

jajajjaja
jo tinc gat i gos, i els dos caçadors, i s'ajuden per caçar!!! imagina't!!!!!!!!!