15 de octubre de 2010

Vacaciones en el mar

Lavadoras a última hora, compras en el supermercado que podría haber hecho hace días, carreras en busca de productos que me faltan... vamos, lo que me ocurre siempre antes de cada viaje. Y con este no podía haber una excepción.

¡Y es que mañana nos vamos de crucero! Nuestro primer crucero... ¡y nuestro primer "todo incluído! Así que ganas no nos faltan, y si, por lo que fuera, decayeran lo más mínimo, ahí estará la barra libre para echarnos una mano. Así que escribo esta entrada a modo de "cierre" para los próximos ocho o nueve días. ¡Nos leemos a la vuelta! (perdón por expresar mi alegría de este modo, ya a sabiendas de que puede hincharle los bajos a más de uno que tenga que trabajar los próximos días).


Y por cierto, ayer noche vi Que se mueran los feos, la última película de Nacho García Velilla, y me encantó. Así que a la vuelta le haré una pequeña crítica en este blog.

5 comentarios:

Garbí24 dijo...

Que vagi bé i esprem tot el que puguis el "todo incluido" sense passar-se. A veure si el vaixell ha de posar a la barra, exhaurides les existències.....

_MeiA_ dijo...

YEHAAAA!!!!!

Que tremoli el barco, que ja venim!!!!

Quines ganes rei!

Mònica dijo...

Que se mueran los feos??? escolta justament avui que la meva entrada diu que vull ser lletja jajajaja
que vagi be el creuer!!!

Xavi dijo...

No olvides sobornarme para que vaya a recogerte la semana que viene. Pasadlo bien ;)

rits dijo...

jejeje, passeu-ho molt bé!!!!