2 de mayo de 2011

¡Liberad al pato Willix! (con X de Mixta)

¿Quién no conoce los anuncios de Mixta, la cerveza con limón de Mahou? Seguro que la gran mayoría. Es difícil que anuncios como los del cerdo volador o los gatos jugando al piedra-papel-tijera pasen desapercibidos. Otro tema sería cuantos habéis llegado a beber una cerveza de éstas (tranquilos, yo ya me he bebido unas cuantas, para compensar a los que no las han probado, y tal...).

Pues bien, resulta que una vez más han conseguido arrancarme una sonrisa y volver a disfrutar con su humor absurdo. En este caso gracias a su campaña basada en un pato llamado Willix, el cual se presentó a un casting y consiguió un trabajo en internet (después de perder la fuerza por la boca) consistente en lograr un millón de visitas. Willix permanecería encerrado dentro de un cubículo (su canal de youtube) y no lograría la libertad a menos que consiguiese el logro de llegar a ese número de visitas.

Bien, a día de hoy ya ha logrado ampliamente ese millón de visitas y él ha sido devuelto a su estanque en dónde parece que ya no se siente a gusto. Pero sus vídeos continúan triunfando en internet, por lo que parece que la cosa va a alargarse un tiempo más. Y yo que me alegro.

Photobucket

Y aquí dejo los vídeos de toooooooda esta genial campaña, por si alguien quiere echarle un ojo:

2 comentarios:

Jordicine dijo...

Me alegro de que le hayan liberado. Es un pato simpático, no? Un abrazo.

Y yo con estos pelos dijo...

Reconozco que no todos los anuncios de Mixta me han gustado de hecho en mi blog de publi hablé sobre ello. De esta campaña no había visto la liberación y me ha encantado jajaja

¡Esperaremos a los nuevos que vayan creando! Por cierto... te he hecho follow en Twitter :P