10 de enero de 2011

Carteles de Torrente 4: Lethal Crisis

Que Santiago Segura es muy posiblemente el actor y director español que mejor sabe vender y promocionar sus productos eso es algo innegable. Entrevistas en platós de televisión, actos en los que aparece atendiendo a los medios luciendo camiseta con el título de su última película, anuncios de televisión, etc. Pero sin duda, su buque estrella y título conocido por el 99% de la población es Torrente, su interpretación de ese policía fascista, machista, racista, alcohólico, putero, y del Atlético de Madrid.

Así que ante la inminente aparición de la cuarta entrega de la saga, y pese a que llevamos cerca de un año escuchando rumores de todo tipo y confirmaciones de famosos cameos, la maquinaria de Segura ya está funcionando al máximo. Ahora le ha tocado el turno a los carteles de cine que, personalmente, me han encantado.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Carteles sacados de la web oficial de Torrente 4

Así que el próximo 11 de Marzo, la saga cumbre del cine chusco aterriza con su cuarta entrega. Habrá que estar atentos.

Cariño, vete preparando. Esta vez pagas tú las palomitas (y las entradas).

5 comentarios:

_MeiA_ dijo...

Estic desitjant veure-la!!! I els cartells genials! a m'agrada molt l'últim.

I quin morro que tens!! on han acabat aquells dies que em portaves com una reina i que em convidaves el cine??? jo sóc la que sempre dono i mai rebo de la relació....

Però ja en parlarem... hi estic completament d'acord si a canvi em pagues al sopar amb un bon restaurant (el que jo triï...)

T'estimo!

òscar dijo...

El dia de l'estrena, en una clara clucada d'ull al comentador que ara mateix escriu, coincideix amb el del meu aniversari.

Òbviament serà el regal que li demanaré a la meva dona junt amb el Menú Maxi de crispetes i cola. El plaer serà, a més, doble ja que ella no suporta el personatge.

De la primera Torrente sempre recordará com les partides de caixa d'una bona part dels espectadors eren (gairebé) directament proporcionals a les desercions de les butaques de bona part dels altres.

Jordicine dijo...

Vi el tráiler y me quedé pasmado. Creo que la veré en DVD. No me apasiona Torrente. Un abrazo.

Garbí24 dijo...

és un altre gènere de cinema....si la vull veure ho hauré de fer sol....la meva dona no el suporta.....ara que tot és negociable!!!

Xavi dijo...

Has visto los teasers? El tío promociona el 3D de la peli junto a Paquirrín. Ya me estoy frotando las manos.. Geniales carteles, sobretodo los dos últimos.