16 de diciembre de 2009

Pedro Almodóvar en Blu-Ray

Ya iba siendo hora. Nuestro director más internacional inicia hoy su andadura en el formato más novedoso y que mayor calidad puede ofrecer: el Blu-Ray. Cinco son los títulos que dan pie a parte de la filmografía del director manchego que Cameo, una de las mejores empresas estatales (o la mejor) en lo que a edición y comercialización de cine en formato doméstico se refiere, tiene previsto ir lanzando durante los próximos meses.

En esta primera avalancha los títulos elegidos son:
Buena no, buenísima noticia, puesto que cuatro de estos títulos se encuentran descatalogados desde hace lustros, y Kika jamás había sido editada por estos lares hasta ahora (sin contar con la copia en VHS). Resulta gracioso que en países como Francia u Holanda lleven años disfrutando de la filmografía de Pedro Almodóvar en cuidadas ediciones en DVD, y que por aquí hayamos tenido que esperar tantos años... aunque parece que dicha espera ha merecido la pena. Y el precio, lo mejor: 19,90€ /u. las ediciones en Blu-Ray, y a 9,90€/u. en DVD (sí, también salen en DVD).

Por mi parte irán cayendo todas en Blu-Ray, y acepto regalos (si cuela cuela y sino me la pela). Y es que, aunque algunos detesten sus películas, adoro el cine de Almodóvar.

3 comentarios:

_MeiA_ dijo...

Ajaaaaa...

Què vols dir amb aquesta entrada... Què vols deixar entreveure? que potser vols que et regali això per Nadal????

Pillin! Més que pillin!!

M'hauràs de fer moltes carantonyes perquè el teu lot nadalenc augmenti de volum.

Álvaro dijo...

Lot nadalenc... que bé que sona això! Home, tal i com he dit a l'entrada, "si cuela cuela y sino me la pela". Tot és intentar-ho ;P

I sinó, el 19 de febrer faig el sant... no te digo ná y te lo digo tó.

P.S.: Ok, negociarem.

M@r@ dijo...

:)
Como diría Pe...PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y volver???
UN besooo